Alforja Ortlieb Downtown

Nuevo

133,04 €

Más

Para todo aquel que no tiene más remedio que abrirse paso con la bicicleta en plena hora punta de la mañana y la tarde, en la Downtown encontrará a su compañera más fiel, una bolsa que le garantiza la mejor protección para un archivador grande, documentos y un portátil de hasta 15,4".

Esta bolsa portadocumentos impermeable con solapa se puede enganchar a la bicicleta y soltar con una sola mano de forma sencilla y rápida. Presenta una correa ancha y acolchada así como un asa de transporte que permite llevar cómodamente la bolsa bien sobre el hombro o en la mano. Además, incorpora guardacantos en la parte trasera y unas pequeñas patas en la base para un apoyo seguro y una protección óptima. Gracias a los reflectantes que tiene a ambos lados y a que tanto et logo como el asa son también reflectantes, la visibilidad queda garantizada incluso en la oscuridad.

La Downtown puede fijarse tanto a la izquierda como a la derecha del portabultos. Disponible con el sistema de anclaje Quick-Lock2 o el sistema Quick-Lock3.

Vídeo del sistema de anclaje QL2:

 

Vídeo del sistema de anclaje QL3:

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Alforja Ortlieb Downtown

Alforja Ortlieb Downtown